viernes, 16 de mayo de 2014

6 Regalos para Embarazadas

¿Estas embarazada y todo el mundo te pregunta qué necesitas?

Todo para tu bebe pero todavía no ha llegado y tu también necesitas que te mimen...

Por eso,

He aquí 6 cosas que te harán más feliz durante los nueve meses de espera....


1
Descansar es muy importante por eso para hacerlo en una posición en la que estemos cómodas es imprescindible ponerse algo entre las piernas, por ello, que mejor que un cojín maternal como el que os mostre en un post anterior. Además, este es cuatro en uno y también sirve para la lactancia o como hamaca del bebe.




2
Unas vacaciones relajantes o una mini escapada para descansar. Puede que sea la última vez que la pareja se vaya junta...



3

Una manicura, pedicura y/o masaje para embarazada.



foto: blog hola bon voyage

4
 Una vez que ya estamos totalmente relajadas, vamos a sentirnos más guapas... Una sesión de belleza en la peluquería y algo de ropa nueva premama estaría bien. Lo de la ropa se recomienda un vale y que la propia embarazada se compre lo que necesite y le guste.





5
Para rematar, como ya hemos pasado por el spa y por el centro de belleza, ahora nos queda lucirnos....
Algo muy bonito y divertido es hacer una sesión de fotos de la pareja y de la madre sola. El recuerdo que queda es precioso. Hay trabajos realmente maravillosos y otro día os mostrare algunos de ellos en un post.


6
Por último, Regalos para recordar el embarazo y celebrar el nacimiento son ideales. Por ejemplo un kit para hacer el molde de la barriguita en yeso,  kit para hacer imanes con las manitas y los pies de nuestro recién nacido bebe, 



¿Qué os parece? ¿Os gustan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario