miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cojín Maternal Jane 4 etapas

 Creo que la mejor compra que hice estando embarazada fue este cojín.

Una vez que ya tenemos tripita nos cuesta más coger la postura a la hora de dormir.
Durante mi embarazo, que fue bastante malo, me costaba dormir y no descansaba bien, hasta que compre este cojín. Fue mi salvación y desde que me llegó a casa, dormía y descansaba de forma profunda.

Mire bastante y este fue el que más me gusto. Además, las matronas nos recomendaron que de comprar un cojín era mejor que fuese largo como este y no los pequeños que hay de lactancia sólo (éstos, yo no los he probado pero conozco madres que si y ninguna me lo aconseja, no les gustaron).

Yo me compré el de la marca Jane que sirve como cojín durante el embarazo, como cojín de lactancia y se puede usar como hamaca para el bebe también.


Y todavía, a día de hoy lo sigo utilizando y mi hija ya va ha hacer los 9 meses (y no le he podido dar el pecho).
Por eso quería aconsejaros a todas la embarazadas este cojín que sin duda alguna es la mejor compra que vais a hacer. Cuesta alrededor de los 50 € dependiendo de la tienda en la que se compre y hay diferentes modelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario